jueves, 25 de agosto de 2016

25 años de linux: pero


Pues si, hoy día 25 de Agosto de 2016 se cumplen 25 años del nacimiento de nuestro sistemas operativo favorito "LINUX", recuerdo que hará unos 20 o 19 años que empece a tontear con el.

En 2001 empece en serio, anteriormente ya sabia muchas cosas, como instalarlo configurar cosas básicas, pero fue a partir de 2001 cuando me mordió el pingüino y decidí dedicarme a profundizar en el.

En estos años he hecho con el pingüino de todo, desde desarrollo de distros, formación, implantación, imagraciones, administracion de servidores con linux, Seguridad, Tester de fallos, hasta una pequeña modificación en un modulo del kernel para las ATI/AMD para un cluster de tarjetas gráficas.

Me he seguido formando con cursos on-line y por mi medios Pero..., si hay un pero.

Cuatro años y medio en el paro y presentando un curriculum especializado en sistemas linux administración y seguridad no me han abierto ninguna puerta apenas 3 entrevistas en estos años.

No se, tendré que poner en el curriculum que hago mamadas gratis, lo siento aveces me sale la vena ...Ray Donovan y me gustaría tener un bate de béisbol a mano.

En fin que me alegro que "LINUX" cumpla 25 tacos y que como dice el señor Torvalds padre de la criatura, trabajaremos 25 años mas para que linux conquiste el escritorio.

Por cierto Mr Torvalds también tiene unos prontos muy Ray Donovan.


Un Saludo, normal "no como el de la imagen"

No hay comentarios: